Nos hemos propuesto poner al alcance de todos una serie de tratamientos de estética y belleza que hagan mejorar tu imagen y hacerte sentir mucho mejor. Hemos combinado la última tecnología del mercado y un equipo humano totalmente enfocado en cuidar de ti.

La belleza es la consecuencia de tu cuidado diario

Relájate, desconecta y siéntete bien.

Higiene/Cuidado facial

Cuidamos e hidratamos la piel, eliminando cualquier suciedad que pueda haber quedado incrustada en los poros. Mantener una piel impecable supone cuidarla día a día, asegurándote de eliminar todos aquellos agentes externos que puedan ensuciarla a diario.

Maderoterapia

Estimulamos el cuerpo mediante una técnica de masaje en la que mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se buscamos aumentar el bienestar corporal, reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares.

Depilación láser

Durante la depilación láser, conseguimos convertir la energía lumínica en un calor que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vellos. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del vello.

Drenaje linfático

Realizamos un masaje, suave y ligero, sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.