Radiología dental 3D en Aguadulce

Acudir a un centro especializado en radiología dental supone una gran ventaja a nivel de diagnóstico con respecto a otras técnicas.

La radiografía dental en 3D consigue, con una emisión de radiación mínima, unas imágenes parecidas a un TAC, pero con mucha menos radiación.

En nuestro centro de radiología dental contamos con la última tecnología de radiografía 3D con la que poder construir un modelo de tu boca en tres dimensiones con resoluciones verdaderamente increíbles.

Déjanos contarte qué es la radiología dental y cómo puede ayudarte no solo a identificar problemas ocultos, sino también a prevenir posibles complicaciones. Y todo gracias a un proceso rápido y absolutamente cómodo.

¿Qué es la radiología dental 3D?

Cuando hablamos de radiología dental 3D nos referimos a la técnica que emplea un cono emisor de rayos X en el interior de la boca para obtener imágenes en tres dimensiones de altísima resolución. Los resultados, parecidos a los de un TAC, muestran detalles que no podrían verse con una radiografía en 2D como son la ortopantomografia (radiografia de toda la boca) o radiografía periapical (radiografía de un solo diente). Con estas radiografías en 2D hay infecciones o dientes que no pueden verse como se vería en un 3D. De ahí la importancia de un 3D para un diagnóstico preciso.

¿Qué escáner usamos?

Para poder garantizar los resultados más precisos, contamos en nuestra propia clínica con la última tecnología en radiología dental. Nuestra prioridad es cuidar de la salud de nuestros pacientes y con el uso de nuestro escáner 3D conseguimos trabajar, minimizando el tiempo de exposición.