Ofrecemos una dermatología estética especializada en el cuidado y la mejora de la piel. La investigación y la aplicación de nuevos tratamientos constituye uno de nuestros puntos fuertes. Contamos con profesionales de reconocido prestigio nacional, especializados en el diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico.

Invierte en tu piel, la llevarás puesta toda la vida

Expertos en el tratamiento de la piel en cada etapa de la vida.

Acné/cicatrices acné

Estudiamos en profundidad tanto del acné como de las primeras fases del proceso de cicatrización.
Actuando precozmente, conseguimos minimizar el tamaño y la presencia de cicatrices, empleando la tecnología más moderna para su eliminación.

Manchas

Te ayudamos a eliminar las manchas más rebeldes.
Dependiendo del diagnóstico inicial que realizaremos en nuestra consulta comenzaremos un plan individualizado de tratamiento y una vez que hayas mejorado, plantear un tratamiento de mantenimiento.

Revisión de lunares

Realizamos biopsia a lesiones sospechosas de malignidad.
Si es un lunar benigno el tratamiento más habitual pasa por la aplicación de un bisturí eléctrico o un láser, que pule suavemente la región afectada hasta que esta alcanza el mismo nivel que el resto de tejidos.

Prevención cáncer de piel

El cáncer de piel es el más frecuente entre la población mundial. De hecho, uno de cada tres cánceres diagnosticados en el mundo es cutáneo.
La mayoría de ellos están provocados por una sobreexposición a los rayos UV a lo largo de la vida, de manera que la prevención es fundamental.

Enfermedades de la piel

Tratamos patologías dermatológicas frecuentes como el Acné, la Rosácea, la Dermatitis Atópica, la Psoriasis o la Hiperhidrosis.
Estamos especializados en el tratamiento del Vitíligo y la Onicomicosis, imperfecciones cutáneas como verrugas o fibromas.

Tratamientos capilares

Nuestra Unidad de Cabello, reúne los últimos avances en diagnóstico, prevención y tratamiento de la Alopecia, tanto masculina como femenina.
Los tratamientos farmacológicos y procedimientos mínimamente invasivos que empleamos, nos permiten ofrecer una mejor salud capilar.

Lobuloplástia

Con esta cirugía restauramos la forma armónica y juvenil de los lóbulos, corrigiendo quirúrgicamente el orificio del pendiente, bien porque éste se haya rasgado por diferentes causas o bien porque presente una apertura excesiva. Conseguimos dar al lóbulo una forma más atractiva.