El láser CO2 ha supuesto una revolución en la cirugía estética, pero no solo en el rejuvenecimiento facial, tiene muchas más aplicaciones y todas te interesan.
¿Tu piel ha perdido elasticidad?
El láser de CO2 consigue regenerar el colágeno de tu piel con lo que mejorará visiblemente su apariencia.
Una de sus ventajas más significativas es que la recuperación es mucho más rápida que con otros tratamientos láser y además casi sin molestias.
¿Cómo funciona?
El láser CO2 fraccionado actúa facilitando la regeneración de los tejidos gracias a la producción de colágeno y de fibras elásticas que mejoran el grosor y la calidad del tejido, siendo muy efectivo donde se aplica pero sin causar daño en los tejidos circundantes.
Utiliza una fuente de calor para penetrar hasta la capa más profunda de la piel (hipodermis) estimulando la síntesis de fibras de colágeno y de los fibrobastos. Lo que consigue de este modo es una piel más tersa, suave y libre de arrugas.
¿Qué aplicaciones tiene?
Hay 3 aplicaciones fundamentales del láser CO2:
1- Rejuvencimiento facial.
Se aplica directamente en rostro y cuello y consigue mejorar visiblemente su apariencia:
- Permite obtener un tono de piel uniforme al eliminar las manchas y enrojecimientos.
- Eliminar y reducir cicatrices del acné.
- Permite revitalizar la piel y darle luminosidad. Tratamos las pieles fotoenvejecidas para que mejoren su apariencia y ganen luminosidad.
- Elimina las arrugas. Mejoran la firmeza y elasticidad de la piel con lo que proporcionan un aspecto rejuvenecido.
- Proporciona una piel lisa y tersa.
2 – Ginecología regenerativa.
Olvida las molestias relacionadas con algunos síntomas de la menopausia como la sequedad vaginal y la disminución del tono muscular, que provoca molestias en la vida diaria y en las relaciones sexuales.
La terapia con láser CO2 se aplica en el interior de la vagina con un anestésico local en crema previo. Es un tratamiento confortable, indoloro y con una corta recuperación.
El resultado final es un retensado de la vagina estrechando el canal y haciéndolo más placentero en las relaciones sexuales.
3 – Incontinencia urinaria, vuelve a llevar una vida normal o a realizar deporte sin miedo a las pérdidas de orina. Bien sea debido a la maternidad, la edad o por otros problemas la incontinencia urinaria es un problema muy común en las mujeres.
El láser CO2 estimula la producción de colágeno, al mejorar la firmeza del tejido de la zona, la uretra se controla más y así mejoran las pérdidas de orina.
Este revolucionario equipo combina la potencia fototérmica de este único láser de CO2, con la delicadeza de tratamiento necesaria en una zona tan sensible como el interior de la vagina.
Es una solución efectiva, segura, sin riesgos, ni complicaciones. El láser CO2 se activa y se dirige a la zona del suelo pélvico. El tratamiento dura alrededor de 30 minutos y suele ser necesarias unas 3 sesiones.
La recuperación es muy rápida, ya que no precisa de cirugía ni incisiones.
En Clínica Eva como siempre contamos con los tratamientos más avanzados para ponerlos a tu disposición.
Consulta con nuestros especialistas.