Skip to main content

Desde que me especialicé en medicina estética y decidí ejercer esta rama de la profesión he tenido muy claro que para lograr el éxito había 3 pilares en los que tenía que centrarme.

1.- Formación continua con los mejores profesionales para estar al tanto de las nuevas técnicas.

2.- Conocer las tendencias en los que se mueven los cánones de belleza y en las nuevas tecnologías.

3.- Diferenciarme buscando trabajar con un objetivo claro: conseguir un resultado natural con cada paciente.

Este tercer punto es el que he conseguido caracterizarme como profesional. ¿Cómo lo he logrado?

Hace años establecí una metodología de trabajo en la que decidí no tratar a ningún paciente sin realizar una evaluación previa. En ella ponemos en el foco el objetivo que el cliente quiere conseguir (más que en el tratamiento por el que viene preguntando), según esta propongo retoques en distintas zonas, con distintos productos, dosis, técnica…

De esta manera el paciente, que normalmente se deja asesorar, obtiene el resultado que viene buscando, mejorando con un resultado natural.

Mi obsesión por este sistema de trabajo ha tenido como consecuencia la necesidad de recurrir a otros profesionales para logra resultados aún mejores. Me explico con un ejemplo:

Una paciente acude a consulta con la intención de aumentar sus labios para mejorar su sonrisa. Al evaluarla, estimo según sus proporciones el aumento que necesitaría, pero la realidad es que para mejorar su sonrisa también necesitaría realizarse un blanqueamiento dental, y el implante de una pieza que le falta.

De esta necesidad…

¡NACE LA APERTURA DE NUESTRO NUEVO CENTRO EN AGUADULCE!

Una gran clínica en la que además del equipo de medicina estética vamos a contar con profesionales reconocidos de otras especialidades relacionadas con la estética: Odontólogos, dermatólogos, especialistas en estética, fisioterapeutas, oftalmólogos, ginecólogos y nutricionistas.

¿Se nos ha ido un poco la cabeza? Puede ser…pero lo cierto es que es un proyecto en el que llevamos años trabajando y es una consecuencia inevitable de nuestra evolución.

¡Os hemos ido adelantando información sobre el proyecto en nuestras redes sociales y pronto haremos un vídeo explicando todo y detallando los servicios de los que vais a poder disfrutar en nada!