Percibo un cierto cambio de tendencia en la fecha de celebración de bodas, si bien siempre se han celebrado en primavera y verano, cada vez son más las parejas que deciden casarse en otoño e invierno.
Lo que no es ninguna novedad es que las novias intenten ser las más guapas ese día y para ello los meses previos al evento tienden a cuidar un poco más su alimentación y el ejercicio físico, al igual que cuando se acerca la fecha son ya un porcentaje bastante elevado las que nos preguntan por algún tratamiento que tenían ganas de realizarse, o alguno para verse radiantes el gran día.
Pero esta no es la novedad…la novedad es que cada vez son más los invitad@s que se realizan alguna mejora para asistir a una boda.
Como anécdota os cuento que en febrero un grupo de amigas que venían de despedida de soltera a Almería me llamaron para realizarse todas algún tratamiento, ¡Era parte de las actividades que querían organizar!
Les sugerí un peeling PRX-T33 que siempre viene de maravilla para la piel. Como podréis imaginar bloqueé la mañana para ellas y lo pasamos genial, eran un grupo de chicas majísimas. Al final acabé haciéndoles una evaluación a cada una y explicándoles tratamientos que desconocían.
Habitualmente los que suelen hacer las amigas, primas… de la novia es regalarle algún pack especial belleza.
Lo hacemos de la siguiente manera; ellas deciden el presupuesto me lo comentan y les doy una tarjeta regalo “por un tratamiento en la clínica de la Doctora Eva Alonso para que estés radiante”
Aunque luego cuando viene la novia, le hacemos la evaluación y en este momento determinamos, según presupuesto y necesidad, el tratamiento ideal.
Os dejo una lista de tratamientos estrella que se realizan tanto novias como invitadas:
- Para mejorar el aspecto/textura de la piel: Peeling químico y Peeling PRX-T33.
- Para realzar o mejorar el volumen de alguna zona, como labios, pómulos, ojeras… empleamos distintas técnicas con ácido hialurónico.
- Para disminuir y eliminar arruguitas de expresión hacemos pequeñas infiltraciones con toxina botulínica.
Así que si tienes un evento de este tipo sea en la época del año que sea, ya tienes una idea más diferente y original tanto para la novia, como para las invitadas.
¡Cuidarse es tendencia!