No hay más que una, y la nuestra, siempre es la mejor. Se acerca el día de la madre y seguramente quieras hacerle un regalo en agradecimiento por todo su esfuerzo, dedicación y cariño durante tantos años.
Bótox. Es uno de los tratamientos estrella para eliminar las líneas de expresión que se concentran en la zona de la frente y el contorno de los ojos. Es una técnica sencilla e indolora a la vez que segura y eficaz.
Cóctel de vitaminas. Devuélvele a tu cutis toda su firmeza y luminosidad gracias a una combinación de oligoelementos y vitaminas que actúan en las capas más profundas de la dermis, y consigue estimular la producción de colágeno y elastina. De este modo, combates la flacidez de tu rostro a la vez que lo hidratas en profundidad.
Peeling médico. Mantener un cutis sano, luminoso y libre de imperfecciones es posible gracias a esta técnica, tan sencilla como indolora, mediante la cual se exfolian las capas más superficiales de la piel logrando una renovación de la dermis. Este tratamiento se recomienda principalmente a pacientes con imperfecciones cutáneas provocadas por acné o manchas solares.
Hilos tensores. Con el paso del tiempo el rostro pierde firmeza y las facciones pierden definición. Eltratamiento con hilos tensores te permite recuperar el ángulo facial y elevar aquellas zonas del rostro que han sufrido descolgamiento y pérdida de firmeza.
Y recuerda que en la clínica de Medicina Estética Dra. Eva Alonso, atenderán tu caso de forma personalizada ofreciéndote siempre la opción que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Pide tu consulta médica gratuita!