Rejuvenece tu piel sin dañarla.
El Peeling PRX-T33 es un biorevitalizante que mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola pero sin dañarla. Revitaliza tu piel estimulando los fibroblastos y aumentando la producción de colágeno. Gracias a estas dos acciones mejora el aspecto cutáneo y evita la flacidez en la piel. Este tratamiento es indoloro y no es necesario interrumpir las actividades cotidianas del paciente.
Peeling PRX-T33 ¡Consigue tu piel esté llena de vida!
Este tratamiento combina el ácido tricoloacéitico con agua oxigenada y ácido kójico SIN necesidad de agujas. El peeling se aplica en la piel directamente y es tolerado por todo tipo de pacientes. La mayor diferencia de esta técnica respecto a otras es que se puede realizar todo el año.
Sirve tanto a nivel facial como corporal. En el cuerpo se realiza para estrías o melasma, además de pequeñas cicatrices de acné o varicela.
Es un tratamiento que se puede aplicar a todo el cuerpo para eliminar y/o disminuir la flacidez. Aunque en la zona que más se realiza es en el rostro.
¿Qué número de sesiones es el indicado?
Varía según el tipo de piel y los objetivos que quieras conseguir con este peeling. Lo recomendado es realizar un Peeling Facial o dos al año.
El Peeling PRX-T33 un potenciador para otros tratamientos…
Toxina botulínica, asociaciones de ácido hialurónico con vitaminas, rellenos volumétricos, plasma rico en plaquetas y radiofrecuencia.
PRX-T33 VS Mesoterapia:
Es totalmente no invasivo.
Sin necesidad de exfoliarla evitando el “frost”.
Indoloro con resultados visibles inmediatamente. Sin hematomas ni rojeces.
Como tratamiento único funciona perfectamente con resultados óptimos además de un complemento perfecto para combinar con otros tratamientos potenciando los resultados.
No es fotosensibilizante de modo que puede ser realizado en verano.