Skip to main content

Belkyra una revolución de la medicina estética llega a España.

En la Clínica de la Dra. Eva Alonso seguimos el camino hacia la innovación para ofrecer a nuestros pacientes los más novedosos tratamientos en medicina estética.

Os queremos presentar Belkyra el primer método no invasivo para eliminar la grasa localizada debajo de la barbilla en la zona submentoniana, lo que comúnmente, se conoce como ‘papada’. Este método revolucionario elimina la grasa de forma definitiva sin cirugía. Belkyra llega desde EEUU y es todo un avance en la medicina estética ya que hasta ahora solamente estaba la opción de pasar por quirófano si el paciente quería eliminar la papada.

¿Por qué aparece la papada? Os explicamos la razón por la cuál aparece:

Principalmente por tres puntos:

–       Envejecimiento.

–       Exceso de peso.

–       Causas genéticas.

¿Quieres conocer un poco más de qué trata el revolucionario tratamiento Belkyra?

El tratamiento ha sido desarrollado por el prestigioso laboratorio Allergan, su lanzamiento fue en EEUU bajo el nombre de Kybela. Belkyra es un tratamiento inyectable, (no quirúrgico) con microinyecciones de un sintético de ácido desoxiótico (molécula que absorbe la grasa de nuestro cuerpo de forma natural) que destruye los adipocitos de nuestro cuerpo, haciendo que éstos no se acumulen más.

¿Qué proceso se sigue para el tratamiento?

El primer paso es que el paciente tenga una consulta médica con la Dra. Eva Alonso, una vez estudiado el paciente se procederá a la realización del tratamiento.

Se emplea anestesia local, posteriormente se traza la zona en la que se realizará Belkyra, se aplicarán microinyecciones en la zona grasa localizada y éstas harán que se destruyan las células grasas de la zona. Consiguiendo redefinir la línea mandibular

Es un tratamiento aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos), además de haberse realizado estudios clínicos.

Es un método seguro, con resultados permanentes. Se realizarán de dos a seis sesiones, pero dependerá de cada paciente, este dato será indicado por la Dra. Eva Alonso en la consulta previa. Cada sesión durará un máximo de treinta minutos y se dejarán cuatro semanas de margen en cada sesión.

Normalmente suele aparecer un leve hinchazón o pequeño hematoma (algo completamente normal) pero la espera de un máximo de 72 horas, valdrá la pena para lucir un rostro sin papada. Un signo de rejuvenecimiento y belleza.

Su resultado se verá a partir de la tercera o cuarta semana, incrementándose en la sesiones siguientes.

El paciente podrá llevar una vida normal después de su realización ya que, a la inversa de una liposucción, la recuperación es prácticamente inmediata.

¿Quieres informarte de todo detalle del novedoso tratamiento Belkyra y tener una consulta médica GRATIS con la Dra. Eva Alonso?  Sólo tienes que marcar nuestro teléfono o hacer clic en el enlace.

Deja una respuesta

6 + catorce =