Trucos para tener una piel hidratada después del verano.
¿Cómo recuperarnos del exceso de sol, de una mala hidratación? En definitiva qué hacer para recuperar nuestra perfecta piel después de los meses verano.
Como bien conocemos en la época de verano apartamos a un lado la rutina, no sólo de trabajo y mente si no nuestra rutina de cuidado de la piel por ello es muy importante que en los meses posteriores le demos los mimos necesarios. Evitando así que nuestra piel tenga un aspecto agrietado, apagado y con un prematuro envejecimiento.
¿Cómo recuperar la elasticidad, la pureza y el brillo de nuestra piel?
Es obvio que con una buena hidratación, con cremas y sérum que nos aporten los nutrientes suficientes para recuperar la belleza de nuestra piel.
Además de hidratar muy bien nuestra piel, no hemos de olvidar que la belleza y los cuidados comienza de adentro hacia fuera por ello es necesario llevar una buena alimentación y estar muy hidratados, por lo que recomendamos aproximadamente de un litro y medio a dos de agua diarios.
Una vez aprendidos estos consejos tan básicos para recuperar la hidratación de nuestra piel os queremos hablar de las “cuatro R”
Buscamos Regenerar nuestra piel, Renovar nuestra piel eliminando las células muertas, Rellenar nuestra piel eliminando las pequeñas arruguitas y por último queremos conseguir Relajar nuestra piel, es decir que tenga un aspecto relajado, no esforzar los gestos de expresión…
En la Clínica de la Dra. Eva Alonso para ayudar a que se cumplan las “cuatro R” comenzamos por un tratamiento de exfoliación para eliminar los daños del sol, reducir las manchas. Lo que se consigue con la exfoliación mediante un peeling químico es ‘limpiar’ y dejar lista nuestra piel para futuros tratamientos, ya que elimina las imperfecciones, elimina las células muertas y las impurezas que se han creado en esos meses atrás. Conseguimos renovar la piel.
En las próximas semanas, nos trataremos con un Cóctel Vitamínico. Con este tratamiento lo que se conseguirá es hidratar al máximo los tejidos de nuestra piel. La mesoterapia facial consigue mejorar la flacidez y estimular nuestro colágeno y elastina devolviendo así a nuestra piel la luminosidad perdida.
¡Devolvámosle a nuestra piel la luz y la juventud que merecemos! Pide tu consulta a través de nuestro teléfono de contacto o acude directamente a nuestra Clínica.