Tratamientos de Medicina Estética para ellos.
¿Sabías qué según, DataMonitor (empresa líder mundial en proporcionar información global de análisis), en el año 2000 comenzó a aumentar el número de hombres que acudía a realizarse un tratamiento de medicina estética.
Ha pasado mucho tiempo desde que el paciente masculino se ha interesado y preocupado más por su aspecto físico, por tener una piel sana y cuidada. En definitiva, tanto hombres como mujeres, buscamos con esto sentirnos bien con nosotros mismos, con confianza.
La piel de cada paciente.
Es evidente que cada paciente tiene diferentes tipos de piel. Los hombres tienden a tener una piel más grasa que las mujeres debido a que produce más testosterona, es por ello que debemos variar los tratamientos de unos pacientes a otros.
Al ser la piel del hombre más gruesa es mucho más ‘resistente’ a los factores externos como el sol o la contaminación con la que vivimos en el día a día. También tiene una mayor producción de colágeno, por esta razón el envejecimiento y las arrugas son más tardías.
¿Qué tipo de tratamientos prefieren ellos?
Ellos prefieren tratamientos poco invasivos, que no sea necesaria una recuperación y sobre todo quieren un resultado muy natural.
A la hora de realizar un tratamiento en una piel masculina uno de los aspectos que tenemos muy en cuenta el grosor de la piel para tener un resultado óptimo.
¿Qué tratamientos faciales son los que más se realizan para el hombre?
Se utiliza mucho el ácido hialurónico, por su resultado natural. Aunque se deberá de estudiar el caso, dependiendo de qué resultado quiera obtener el paciente o la profundidad de las arrugas. Todo dependerá de la rigurosa consulta médica que se hará previamente al tratamiento.
Las arrugas en la frente o en el entrecejo son las que más nos dan una sensación de envejecidos, para este tipo de arrugas la mayoría de los casos se utiliza la toxina botulínica (bótox) ya que es una zona que las arrugas están muy marcadas. Pero como siempre decimos, dependerá de cada paciente.
Ellos también quieren verse una piel más tersa y luminosa, sin manchas. Para esta ocasión elegimos el cóctel de vitaminas, el peeling médico o PRX-T33.
Por último también son muy frecuentes los pacientes que se siente inseguros por la perfil de su nariz, para ello acudimos a la rinomodelación. Un tratamiento con ácido hialurónico que permitirá una mejoría en tu rostro.
En la Clínica de la Dra. Eva Alonso contamos con la experiencia y el conocimiento necesario de la Medicina Estética de tratamientos faciales para el hombre.
Son muchos pacientes los que han depositado su confianza en nuestro equipo de profesionales, por ello te animamos a que vengas a nuestra Clínica y te realizaremos una consulta médica totalmente gratuita para informarte y asesorarte del tratamiento que deseas realizarte.
Puedes solicitar tu consulta aquí o directamente marcar el 950880542