Delicadeza en nuestra belleza: Rinoplastia.
Nos mostramos frente al espejo y buscamos la delicadeza en nuestra belleza, queremos que nuestro rostro esté bello. Es importante tanto para la mujer como para el hombre, el sentirnos cómodos con nuestro cuerpo y nuestro rostro. La rinoplastia sin cirugía nos permite quitarnos esos pequeños complejos que tenemos de nuestra nariz, con ello mejoramos nuestra confianza y decimos adiós a lo que consideramos pequeños defectitos en nuestro rostro.
Uno de los puntos que más solemos fijarnos es en la nariz. Una nariz bonita, recta y acorde con el ancho de nuestra cara.
En los últimos años cada vez más se ha recurrido a la realización de la rinoplastia. Ya que ésta deja unos resultados visibles pero a la vez naturales.
En primer lugar queremos explicaros la diferencia entre dos técnicas. La rinoplastia convencional y la rinomodelación que no necesita la intervención quirúrgica.
La rinoplastia se basa en un tratamiento quirúrgico con un proceso operatorio y postoperatorio (es algo molesta y dolorosa) y tiene un costo mucho más elevado que la rinomodelación.
La rinomodelación es un tratamiento que como hemos comentado anteriormente no necesita cirugía. Te detallamos en qué consite.
En nuestra Clínica contamos con avanzadas técnicas de medicina estética y la Doctora Eva te hará una valoración médica para aconsejarte sobre tu rinoplastia, todo el proceso. La Doctora Eva Alonso utiliza la Rinomodelación, que es una técnica sin cirugía, con un nivel de dolor casi inexistente con la ayuda de la anestesia local. Su transcurso de este tratamiento no dura mucho más de 30 minutos en realizarse. Con unos resultados armoniosos en contraste con nuestro rostro facial, la Doctora Alonso siempre busca la naturalidad y realzar la belleza de la paciente.
Dependiendo del relleno que se haga pueden tener una duración permanente o transitoria (inyección de ácido hilaúrico).
La Rinomodelación cuenta con una ventaja respecto a la rinoplastia convencional (además del precio que es mucho más asequible) y es que sus efectos son reversibles ya que si el resultado final no llega a gustarle al paciente cabe la opción de hacer desaparecer el ácido hialúrico inyectado. El paciente tiene la opción de esperar hasta que se elimine el hialúrico de forma natural (de 1 año y medio a 2 años) o bien inyectándole un “antídoto” que hace que se disuelva de forma segura en 24 horas.
Puedes consultar a la Doctora Eva Alonso sin ningún compromiso a través de nuestra web, en el email ealonso@clinicaeva.com o el teléfono: 950 880 542 / 663 900 044
Además os dejamos un link con trucos para conseguir una nariz más bonita con el maquillaje.