Skip to main content

Porque la mirada es el espejo del alma dile: “bye bye” a tus ojeras.

¡La mirada es el espejo del alma! Es por ello que queremos una mirada despejada de bolsas y ojeras. Las ojeras como todos conocemos son una pequeña zona situada justo alrededor del ojo, a veces más marcada debajo del ojo con un hundimiento, de un color más oscuro que nuestra propia piel. Las ojeras nos hacen tener un aspecto más demacrado, una sensación en nuestra expresión de cansancio.

¿Conocéis el por qué de la aparición de las ojeras?

Una de las principales causas es la hereditaria. Heredamos de nuestros antecesores el tipo de la piel. Otra razón es si poseemos una piel demasiado fina, los vasos sanguíneos son más fáciles de percibir, de modo que nos hace que nuestra piel se oscurezca. También influye mucho el ritmo de vida que se lleve(no descansar lo suficiente, demasiad estrés en el día a día) , la zona, el clima (si hay una gran exposición solar en nuestra piel también afecta)… son factores que contribuyen en nuestra piel.

¿Cómo evitar las ojeras?

En primer lugar debemos conocer el origen de nuestra ojeras, para tener una mejor precisión en el tratamiento.

En la clínica de la Doctora Eva Alonso, utilizamos un tratamiento muy preciso con un equipo y material de calidad ya que es una zona muy sensible.

Utilizamos Ácido Hialurónico o Radiesse, Inyectando en la piel del paciente, justo entre el párpado inferior y la parte superior de la mejilla. El paciente recibirá anestesia local para evitar el dolor y tendrá una duración de realización de este tratamiento de 30 minutos. El tratamiento para las ojeras es muy fiable y seguro ya que al reabsorberse el Ácido Hilaurónico de forma progresiva se evitan la aparición de bultos.

¿Cuándo se obtendrán los resultados? Increíblemente los resultados se ven en el momento que se inyecta y absorbe el Ácido Hialurónico o Radiesse. Este tratamiento de ojeras te dará un resultado de renovación en tu rostros, rejuveneciéndote, ya que tu piel se verá más clara y las arrugas mejorarán.

Para más información puedes llamar o pedir consulta con la Doctora Eva Alonso ¡Recuerda que la consulta médica primera será GRATUITA!.

Deja una respuesta

nueve − siete =